Filtros Ceta
Z / BIO - SYSTEM / BST

SISTEMA MODULAR – PARA CONTENER TERMINALES DIFUSORES CON FILTROS ABSOLUTOS

Z / BIO - SYSTEM / BST

Unidades modulares para filtros de techo, con Flujo Laminar Vertical. Puede alojar dos tipos de Terminales Difusores, tipo Monobloc con Filtro Absoluto incorporado (un solo uso) series CETACAP y CETARAC, así como Terminales difusores con Filtro Absoluto sustituible - Modelo : Z - DIF / ALU - SIDE / ASE  y  Z / ALU - DIF / ADE. Se caracteriza por su gran rigidez, así como por su fácil instalación.

 

Barras de "T" invertidas y vigas transversales realizadas con perfiles pre-montados de aluminio extruido anodizado. Placas de apoyo para colgar barras de acero galvanzado. Zona central abierta, para permitir el acceso al eje de la lámpara cialítica. Generalmente se suministra ensamblado en un solo conjunto, pero también puede ser suministrado en varias piezas para facilitar el transporte o montaje en la zona. La estructura es plana, sin salientes, con el fin de permitir una limpieza eficaz con productos desinfectantes utilizados en el ámbito hospitalario.

 

Aplicaciones : Difusión final de aire, con filtros absolutos para entornos de Contaminación Controlada con Flujo Laminar vertical, especialmente en el Sector hospitalario, en quirófanos - sobre la mesa de operaciones.

Etiquetas

  • Z/BIO-SYSTEM/BST
  • UNIDADES MODULARES