Filtros Ceta
PROTECCIÓN MOTORES - EQUIPOS Y HABITÁCULO

FILTROS PROTECTORES / SEPARADORES DE AIRE / ACEITE

PROTECCIÓN MOTORES - EQUIPOS Y HABITÁCULO

El filtro de aire es el pulmón del motor y debe tratar todos los días en volumen de aire 1.500 veces superior al de un pulmón humano. Nuestros filtros aseguran el mayor nivel de protección de su motor, sobre todo si siempre exige de él las más alatas prestaciones.

El elemento principal y el elemento de seguridad están diseñados para soportar condiciones de uso particularmente difíciles, a ritmos elevados, siempre en ambientes muy polvorientos y con variaciones muy bruscas de presión y de capacidad. Por lo tanto, es absolutamente indispensable garantizar la regularidad y la estabilidad de los pliegues del medio filtrante para garantizar su rendimiento a lo largo del tiempo.

PROTEGER PARA COSECHAR - Los filtros que protegen estos equipos que trabajan en terrenos inestables o caóticos deben contar con cualidades mecánicas elevadas, con una notable eficiencia  de filtración y con una gran capacidad de retención. Además, el filtro del habitáculo protegerá al operador impidiendo la entrada en la cabina de polen y de los productos químicos utlizados para el tratamiento de los cultivos.

Etiquetas

  • FILTROS PROTECCIÓN MOTORES